El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Todo listo para la Liga de fútbol especial

Además, dos jugadoras de boccias de la EMDIC comenzarán hoy a competir en Mar del Plata un certamen nacional.
 
La Escuela Municipal de Deportes Integrados de Cipolletti presentó la primera Liga de fútbol especial que involucrará a instituciones de distintas ciudades regionales. La competencia comenzará el 18 de abril en las instalaciones del Complejo Municipal ex Corpofrut.
Participarán equipos de Neuquén, Ingeniero Huergo, Allen, General Roca, Cinco Saltos y los representantes de esta ciudad.
El 18 de abril, cuando se inicie el certamen, se realizará un testeo para evaluar las capacidades motrices e intelectuales de los participantes y dividirlos en diferentes categorías.
El objetivo es que los protagonistas disfruten del deporte en categorías parejas, para que el torneo sea competitivo y que los jugadores no se frustren ante equipos de mayor nivel.
Cada fecha se desarrollará una vez por mes, siempre un día miércoles, en Corpofrut, donde adaptarán los espacios para la ocasión.
La cantidad de fechas dependerá del número de equipos inscriptos, pero según contó el profesor Víctor Aubert, uno de los que está al frente de la iniciativa, especulan que la competencia finalizará en octubre.
Además, adelantó que la definición será en el estadio Julio Dante Salto del Club San Martín, en el que se adaptará el campo de juego de césped en cuatro canchas de fútbol 5.
 
Comienzan a competir

Las representantes cipoleñas Aixa Valenzuela y Pamela Fuentes comenzarán hoy a competir en el torneo nacional de boccias en la ciudad de Mar del Plata.
Las deportistas locales participarán de la especialidad de boccias de canaletas hasta el lunes, cuando finalice el campeonato.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario