El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Todo listo para la Copa de Campeones

La 15ª edición del torneo de fútbol infantil se pondrá en marcha mañana en la cancha de Pillmatun y reunirá 33 equipos.

La competencia para el fútbol infantil no cesa. Ahora es el Club Deportivo Villarino el que invita a la 15ª edición de la Copa de Campeones, que se pondrá en marcha mañana desde las 17 en el predio del Club Pillmatun.
Participarán 33 equipos de diferentes localidades, pero los representantes locales son los que se imponen. La competencia se iniciará mañana y se extenderá por ocho días.
 
De interés municipal
El torneo que fue declarado de interés municipal tiene el objetivo de “integrar a niños de distintas edades y lugares, resaltando que disfrutar del deporte y una competencia sana es lo más importante”.
Las categorías que participan son las `97-`98, `99-`00, `01-`02 y `03-`04. Se jugarán con modalidad de nueve y once jugadores de acuerdo la edad.
La actividad se iniciará cada día desde las 17.30 y se disputarán entre ocho a diez partidos por jornada, en tres canchas en simultáneo.
Los equipos que confirmaron su participación son Los Humildes, Sonrisitas, Almafuerte, Domingo Sabio, San Nicolás, La Antártida, Cipolletti, San Lorenzo, Defensores, Asociación Deportiva Saltense, Alto Valle, Nacionalito, Deportivo Oeste, Los Pibes del Santa de Allen, El Salto, Estefanía y los representantes de la institución organizadora.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario