El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Todo listo para el Triatlón Olímpico

Mañana se realizará en General Roca la 1º edición del Triatlón Olímpico Carlos Soria. La competencia será una de las primeras que suma a la natación entre las disciplinas en las que se competirán. Entre los atletas confirmados se destaca el cipoleño Sebastián Asquinazi.
Esta será una de las pruebas precursoras de lo que será la temporada veraniega de carreras combinadas. Uno de los organizadores de la actividad es el roquense Maximiliano Morales, múltiple ganador de este tipo de competencias.
La carrera comenzará a las 9, en el sector conocido como bajada de las canoas en el Canal Grande, en cercanías al puente de la calle Rosario de Santa Fe.
Comenzarán con la natación, recorriendo 1.500 metros. Continuarán con 40 kilómetros de ciclismo por la Ruta 6 y cerrarán con 10 kilómetros de pedestrismo.
Entre los anotados, además del atleta local, dos veces ganador de la Corrida de Cipolletti, ya confirmaron su presencia Walter Confalonieri, Eric Regliner, Gustavo López, Lucas Matamala y Fernando Helling.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario