El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Todo listo para el Triatlón de la Pera

Al cierre de esta edición, la organización de la carrera contabilizaba 135 individuales y 65 equipos. La prueba se pondrá en marcha mañana a las 10.

Concluyeron las inscripciones para la 10ª edición del Triatlón de la Pera de Allen. Hasta el cierre de esta edición, la organización contabilizaba 135 individuales y 65 equipos. La largada será mañana a las 10 desde la Fundación Gauchos Libres del barrio Costa Oeste.
Anoche, los deportistas que serán parte de la prueba participaron de la reunión informativa en el Polideportivo local, donde les detallaron los circuitos de las tres disciplinas y el reglamento de la carrera. Además les entregaron los kits de competencia. Por su parte, los atletas tuvieron la oportunidad de evacuar todas las dudas.
Mañana, los participantes deberán completar un recorrido de 1.000 metros de natación, 28 de ciclismo de montaña y 8.500 metros de pedestrismo.
La modalidad de la prueba será individual y por equipo de damas, caballeros y mixto.
La invitación a seguir la carrera es abierta para todo el público.
 
La premiación
Serán premiados los mejores tres deportistas de cada categoría individual y habrá menciones para cada uno de los atletas que integren los equipos que se suban al podio.
Los primeros puestos de la general se llevarán premios en efectivo con cifras a confirmarse durante la apertura del evento.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario