El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Todo listo para el Norpatagónico

El equipo Federado del Club Cipolletti se prepara para partir a La Pampa, donde disputará un nuevo compromiso a partir del jueves.

Desde el jueves, la pileta del Club All Boys de Santa Rosa, La Pampa, recibirá una nueva edición del Torneo Norpatagónico de natación con participación del Club Cipolletti.
El equipo federado que entrena bajo la planificación de Omar Mariano y Jorge García viene de terminar tercero en este mismo cuadro en 2012, lo que ha sido el mayor logro de los últimos años.
Hay expectativas nuevamente de completar una gran actuación y para ello se están cumpliendo los últimos estímulos en la pileta de calle Mengelle.
La institución pampeana recibirá a otros clubes de esa provincia, de la ciudad de Bahía Blanca y de Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz.
En total están programadas 155 carreras, entre las eliminatorias de la mañana y las finales que se disputarán en horario vespertino. Club Uno, de la provincia de Buenos Aires, es el rival a vencer por el puntaje acumulativo, teniendo en cuenta las estadísticas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario