El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Todo listo para el Gran Premio ciclístico

Anoche cerraron las inscripciones para el “Gran Premio Ciclístico 108º Aniversario ciudad de Cipolletti”.
Con más de un centenar de competidores de distintos puntos del país, el sábado se largará la primera etapa de ruta exclusiva para los Elite, Sub 23 y Máster A que recién definirán el domingo, cuando a las 9 se ponga en marcha la jornada con los demás grupos de Máster, las damas, promocionales y juveniles en la “Calesita” callejera por la zona Norte de esta ciudad.
Hubo conformismo por parte de los organizadores respecto a la repercusión que la cita deportiva despertó en equipos importantes a nivel nacional, como los “Piqueteros” de San Juan que llegan para buscar la victoria. Chile estará también representado por un quinteto que ha prometido presencia en el pelotón más importante, sumándose a los históricos regionales.
Los primeros kilómetros del sábado se pondrán en marcha a las 14 con dirección a Paso Córdova por la ruta provincial número 65. Esta ha sido una de las modificaciones  a las primeras propuestas que no se rectifican ya que resulta mucho más seguro que el callejón imaginario por la 151, hacia el norte de Río Negro.
El Gran Premio Ciclístico es la primera actividad deportiva incluida en los festejos oficiales por el Aniversario ciudadano que será el 3 de octubre.
La subcomisión de ciclismo del Club San Martín, en conjunto con la Dirección General de Deportes de la comuna, reflotó esta prueba para el centenario cipoleño y desde entonces ha venido incrementado su apuesta, logrando repercusión y organizando pelotones cada año más multitudinarios.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario