El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
86% Hum
LMCipolletti

Todo listo para el festival boxístico

El promotor José Luis Canovas terminó de confirmar el programa de peleas que tendrá el segundo festival boxístico del año en la ciudad de Cipolletti.
La primera gran modificación será que el cuadrilátero para el próximo viernes se trasladará al Estadio de la calle Naciones Unidas, más amplio que el Polideportivo de San Martín que sirvió para el retorno de la actividad tras cinco años.
Finalmente, Esther “la Maza” Vázquez no subirá, tampoco Ariel “Kato” Basualdo, ni Martín Matamala.
La pelea de fondo será el desquite de lo vivido en la ciudad de Allen el mes pasado con el cipoleño David Pereyra ante Jorge Mora de General Roca en la división Súper Ligero.
Una de las grandes atracciones será la primera pelea de la velada, en el peso completo, con el retorno del crédito local Omar Rosales ante Juan Chávez. Jorge Burgos versus Diego Pereira irá a continuación. Ambos combates serán en el marco de los 58 kilos.
Los amantes de la división de los pesados estarán de parabienes porque Manuel Acuña, también de Cipolletti, tendrá como rival a Miguel Salazar de Allen.
Facundo  Quintriquil, otro local, se cruzará ante Miguel Fernández de Allen, mientras que la de semifondo quedará reservada para Jairo Díaz de Plottier y Raúl Panguilef de Neuquén.
El pasado festival contó con la presencia de 800 espectadores que abonaron su entrada, se espera que en esta oportunidad, el número esté por encima del millar en un reducto amplio, cómodo y que contará con todos los servicios.
Fiscalizará, como viene sucediendo en todas las propuestas boxísticas regionales, la Federación Neuquina de Boxeo.

Dejá tu comentario