El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Todo listo para el encuentro de Coros

Comenzará mañana. Cultura de provincia definió el cronograma de actividad para las cuatro noches.

Cipolletti será anfitriona del «Encuentro Provincial Río Negro 2009», que se desarrollará entre el jueves y el domingo en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos. Participarán agrupaciones provenientes de distintas ciudades de la provincia, ya que la organización del evento corresponde a la Agencia de Cultura de Río Negro.
Se estima que de los distintos shows participarán más de 300 coreutas. Los organizadores, a su vez, esperan una concurrencia de unas 2.000 personas a las cuatro noches, teniendo en cuenta que la entrada es libre y gratuita.
Se presentarán 13 coros de distintos puntos de la provincia y, además, el sábado se presentará el tenor Rafael Cini.
El programa de presentaciones comenzará el jueves, a las 20,30, con la participación de los coros: Municipal Voces del Valle (General Roca), Vocal Euterpe (Allen) y el Polifónico de Cipolletti, con la dirección de Miguel Ángel Barcos.
El viernes (21) se presentarán Coral Cipolletti, el coro Municipal de Viedma  y el del Instituto Ceferino Namuncurá (Cinco Saltos).
La actividad continuará el sábado, nuevamente desde las 21. Se presentarán los coros del Centro Cultural Italo-Argentino (Viedma), Cantares (Cipolletti) y Lacu Millán (Fernández Oro). El cierre estará a cargo del tenor Rafael Cini.
El Encuentro se clausurará el domingo a partir de las 20. Se presentarán Coral Allen, coro Municipal de Villa Regina y Cumei Antu (Cinco Saltos).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario