El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
96% Hum
LMCipolletti

Todo listo para el Abierto de Rally en Oro

La concentración comenzará mañana a las 10 sobre la avenida Cipolletti de la vecina localidad.

Se espera una amplia convocatoria de los ciclistas regionales a la 1ª fecha del Abierto de Rally (XCM) de mountain bike que se desarrollará mañana desde las 10 en Fernández Oro. La concentración y largada simbólica será en la avenida Cipolletti, frente a la pista de atletismo.
Los primeros en largar, a las 11, serán las categorías que recorrerán el circuito grande de 50 kilómetros; mientras que los Menores, Damas Mayores, Promocionales y Máster D, largarán detrás de los anteriores, recorriendo una distancia de 35 kilómetros.
Desde la organización, Enrique Martínez explicó que sobre la Avenida Cipolletti de la vecina ciudad será la largada simbólica, pero la competitiva será en la intersección de las calles Río Negro y Kennedy.
Martínez además contó que las características del circuito es variada: “El agua causó destrozos en los caminos, van a estar lentos, aunque tiene partes rápitas, senderos, calles anchas, van a tener que subir hasta los Cerros Azules y van a bajar por lo que se conoce en el ambiente como `Piedras Blancas´”.
Además, añadió que en la semana recibió llamadas de deportistas de diferentes puntos de esta provincia, como de Neuquén. En tanto, confirmó su presencia el corredor local Diego Pereyra, que defenderá por cuarto año consecutivo el Campeonato.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario