El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Todo está en manos de los dirigentes

Perilli y su cuerpo técnico ya hicieron entrega del proyecto futbolístico para Cipolletti y la decisión de aceptarlo corresponde a la subcomisión. Se habla de tres años, el primero con responsabilidad directa en el Argentino A.


 Mientras la temporada aún sigue en pleno desarrollo, el Albinegro piensa en el futuro y salda compromisos de su pasado reciente.
La presentación formal por escrito del proyecto que pretende implementar Domingo Perilli para seguir como técnico del plantel superior en el Torneo Argentino A de fútbol ya fue hecha y la decisión ahora es de los dirigentes albinegros.
Anoche hubo un nuevo encuentro por parte de la subcomisión en el que se avanzó punto por punto en cada uno de los pedidos, donde se especifica porcentualmente la necesidad de erogar un mayor número al trabajo de inferiores, aún en desmedro del dinero disponible para contratar jugadores en el plantel superior.
Mientras tanto, el fin de semana Perilli no desaprovechó la oportunidad y fue hasta el Luis Maiolino para ver al Deportivo Roca e Independiente de Neuquén por el Argentino B, siempre atento a la posibilidad de sumar a la carpeta nombres en posiciones específicas donde se podría potenciar a la plantilla con opciones zonales.
En el escrito del entrenador se hace mención a la necesidad de sumar profesionales al trabajo formativo, por ejemplo en el rol evaluativo y en la creación de una amplia base de datos desde la décima división. Ha transcendido públicamente el nombre de Enrique Antivero, un licenciado que ya estuvo trabajando en la etapa inicial del malogrado gerenciamiento.
 
Coordinadores
A lo que accedió “Mingo” fue a seguir al frente del plantel superior una temporada más, cumpliendo la doble función de armar y conducir al grupo, mientras se va plasmando una idea más general y abarcativa en el primero de los tres años puestos como punto de partida a la reestructuración.
Aunque la posibilidad de vender algún valor al fútbol de AFA siempre existe, la premisa es profesionalizar las bases para que la plataforma de elección en primera brinde las máximas garantías y de esta manera reducir la necesidad de ir en búsqueda de muchos refuerzos foráneos.
Una vez resuelta la contratación de Perilli, su ayudante de campo Lorenzo Frutos y el profesor Rodrigo Muñoz se concentrarán los esfuerzos para reunir el presupuesto necesario de toda esta iniciativa y el armado de la nueva plantilla.
Mientras tanto, esta semana se cancelarán los sueldos del mes de abril a los futbolistas del plantel que logró mantener la categoría luego de terminar ganando en San Juan contra Sportivo Desamparados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario