El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Todo confirmado para el "Duelo de Titanes"

Los diez nadadores más destacados del país estarán presentes en Cipolletti el 28 y 29 de enero para participar de la competencia.

El 27 de enero se desarrollará la conferencia de prensa de presentación de cara al torneo que comenzará al día siguiente.
 
Desde la organización del evento más importante a nivel competitivo de natación de los últimos tiempos, confirmaron la presencia en Cipolletti de los mejores nadadores del país en cada una de los estilos. El denominado “City Graf Duelo de Titantes” tiene todo listo y la confirmación de los deportistas ya es un hecho desde esta semana, junto con la novedad de ser declarado de interés municipal recientemente.
El torneo surgió como iniciativa de una empresa local para mostrar el más alto nivel de competencia dentro del mundo de la natación en Argentina.
Entre los nadadores que llegarán a la pileta del Club Cipolletti hay dos que participarán en el mundial de Dubai en los Emiratos Árabes este mes.
Se confirmó que Gustavo Paschetta y Lucas Del Piccolo estarán en Cipolletti luego de participar en la gran cita en otro continente.
También estarán presentes los reconocidos nadadores de alta competencia Santiago Arca, Gustavo Ricco, Gonzalo Acuña, Rodrigo Frutos, Marcos Barale, Damián Roth, Maximiliano Rinaldi y el local y organizador Gastón Rodríguez. El certamen se realizará el 28 y 29 de enero y se utilizará la pileta de 25 metros de la institución que posee su sede en calle Mengelle. A pesar de que resta menos de dos meses para el inicio del campeonato todavía se están realizando cuestiones organizativas como la determinación de las marcas que acompañaran la iniciativa.
Por otro lado, se confirmó que el “Duelo de Titanes” tendrá su conferencia de prensa a modo de presentación el 27 de enero en las instalaciones del hotel Patagonia donde estarán los dos nadadores que participarán del mundial.
Para los amantes de esta disciplina, este megaevento que se desarrollará en el país asiático se transmitirá por la pantalla de TyC Sports en directo para todo el país.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario