El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

"Todavía no hay fecha de pago para el aguinaldo"

El ministro de Hacienda de Río Negro, Alejandro Palmieri dijo que ""primero abonaremos el sueldo de noviembre y luego estableceremos fechas para el pago del sueldo complementario".

Cipolletti.- El ministro de Hacienda de Río Negro, Alejandro Palmieri, adelantó que "todavía no hay fecha de pago para el pago del aguinaldo, pero el objetivo es cumplirlo en tiempo y forma". Palmieri comentó en radio El Valle que "fue un año con una desaceleración económica, pero siempre hicimos frente con el tema económico".

El ministro de la cartera económica de Río Negro, explicó que "primero abonaremos el sueldo correspondiente al mes de noviembre y luego estableceremos fechas para el pago del sueldo complementario. Somos concientes de que están las fiestas de por medio. Si no se alcanza a pagar en diciembre se hará en los primeros días enero con el sueldo correspondiente al mes de diciembre, pero haremos el esfuerzo para poder realizarlo con anterioridad".

El titular de Hacienda explicó que "son 170 millones de pesos solamente los que necesitamos para pagar el aguinaldo. Desde hace unas semanas ya estamos trabajando en las ecuaciones para poder hacerle frente. El único instrumento financiero que apelamos fue una emisión de bonos, que estaba aprobada, por el anterior gobierno".

(Fuente: Radio El Valle)

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario