El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Todas las formativas del Albinegro en semifinales

Se cerró la fase regular de las inferiores. San Martín clasificó en quinta, sexta y octava, mientras que Pillmatun en décima.

Diez equipos de la ciudad clasificaron a las semifinales de las divisiones inferiores del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. El Club Cipolletti logró pasar de ronda en todas sus categorías.
La Visera de Cemento fue uno de los escenarios en los que se terminó de definir gran parte de los cruces de la segunda ronda.
La décima y la novena eran dos de las categorías en las que faltaban conocerse el dueño de la segunda plaza.
La definición de la décima fue la más emocionante porque en la última fecha de la serie regular se dio el cruce entre el Albinegro y el León, equipos que peleaban por el pasaporte a la próxima instancia.
Fue empate en cero y el Capataz pasó de ronda. Mientras que Pillmatun fue el otro equipo que clasificó.
En tanto, en la novena hubo un empate 3 a 3. Con este resultado San Martín quedó afuera de la segunda ronda y Cipo terminó primero en el grupo A. La otra plaza se la llevó Catriel.
Mientras que en octava, en donde debía definirse el 1-2 de la clasificación entre el León y el Albinegro, el equipo del barrio Don Bosco le ganó por 2 a 1 a Cipo y terminó primero.
En el bloque mayor, ya estaba confirmado el pase de ronda de Cipolletti en las tres categorías, la clasificación de San Martín en quinta y sexta, y la de Catriel en séptima.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario