El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Toda la décima fecha en primera

La punta se juega en Regina y Allen disfruta de un nuevo clásico local. Partidos en horario oficial, excepto la visita albinegra.

Atractivos encuentros marcan el programa de la décima fecha en el certamen Apertura de la Liga Deportiva Confluencia que se disputará íntegramente el domingo y con un solo encuentro en horario matutino.
El adelantado será nada menos que el partido entre el único líder, Atlético Regina, que recibirá la visita de Cipolletti a partir de las 11 en tercer y a las 13 la primera división.
Es uno de los partidos más importantes del fin de semana doméstico, pero no el único, ya que en Allen, Unión Alem Progresista esperará en su cancha a Alto Valle (13.30 tercera y 15.30 primera).
Idénticos horarios al cruce entre Catriel y Deportivo Huergo, Los Unidos en cancha de Pillma ante Deportivo Roca y San Martín que en el «Gigante» del barrio Don Bosco se medirá con Círculo Italiano.
Argentinos del Norte esperará en el barrio Tiro Federal de Roca a Pillmatun y Fernández Oro Actuará como anfitrión de Obrero Dique.
Domingo de descanso en esta oportunidad tendrá la Asociación Deportiva Saltense que sigue siendo la revelación del certamen y marcha como único escolta transitorio del «albo».

Fernández Oro sumó los puntos

El Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva Confluencia falló a favor del club Fernández Oro en virtud de la protesta efectuada por esa institución tras el partido correspondiente a la octava fecha del certamen Apertura de primera división cuando Cipolletti lo superó de visitante 1 a 0, pero incluyó mal al jugador Juan Perilli.
Constatado que el informe previo al cruce entre cipoleños y orenses dejaba constancia de la suspensión al mediocampista como consecuencia de las cinco amarillas recibidas, la resolución definitiva agotó los plazos dispuestos y el martes por la noche comunicó oficialmente.
Así, los dirigidos por Claudio Sícolo sumaron tres puntos más a la tabla, llegando a los 14, el jugador quedó habilitado porque cumplió su compromiso de castigo deportivo el fin de semana ante Argentinos del Norte y la institución albinegra deberá abonar el equivalente a 150 entradas populares en concepto de multa.

En la Liga, preocupa la violencia

El Consejo Directivo de la Liga Deportiva Confluencia decidió convocar para el próximo viernes a todos los presidentes de clubes afiliados para tratar de parar la violencia en las canchas de la región.
Episodios preocupantes se han dado en las últimas fechas y la intención es tomar medidas a tiempo para evitar males mayores.
La cita fue confirmada a las 20.30 y se espera una respuesta masiva de mandamases para avanzar en la búsqueda de soluciones. Actualmente, por reglamento, el local sólo está obligado a garantizar la presencia de dos uniformados para que el árbitro de por iniciado el partido.
En virtud de ello, las dirigencias allenes de Unión Alem progresista y Alto Valle han trabajado en conjunto durante los últimos días, ideando el operativo policial que se desplegará para el clásico del domingo en cancha de los «Magos».
La parcialidad visitante ocupará la cabecera que da hacia el oeste de la localidad, ingresando al estadio por el portón de Belgrano casi esquina con Salta.
Carlos Bruno comandará el operativo dispuesto y acordado por ambas instituciones, debiendo interrumpir el tránsito vehicular sobre las adyacencias al escenario deportivo, ya que se espera una masiva concurrencia de espectadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario