El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Título para la Escuela Municipal de vóleibol de Cipolletti

Se consagró campeón del 1er. Torneo Patagónico de la categoría Sub-14 que se desarrolló en La Pampa y logró la clasificación para la Copa Argentina.

Cipolletti.- Con la organización de la sub-Comisión de vóleibol del Club Campos de General Acha y la fiscalización de la Federación Pampeana, se desarrolló en esa localidad, el fin de semana último el “1er. Torneo Patagónico de Voleibol”, de la Categoría Sub-14, en el cual se consagró campeón el representativo de la Escuela Municipal de Cipolletti.

Con esta obtención, el equipo de la ciudad logró la plaza para disputar en el mes de octubre en la Copa Argentina de Clubes, perteneciente a la Edición 2012 del cronograma de competencias de la Federación del Voleibol Argentino.

En este clasificatorio participaron además del conjunto cipoleño, el Club Lamarque, el Neuquén Vóley Club y los equipos de Club Campos de Acha, la Escuela 221 de Santa Rosa y Racing Club de Castex, todos ellos de La Pampa. La Escuela Municipal de Cipolletti, se adjudicó el torneo luego de vencer en la final por 3 a 1, en la final, al equipo de Neuquén Voley.

Las posiciones finales del torneo en la rama masculina, fueron las siguientes:

1º: E.M.V. Cipolletti

2º: Neuquén Voley Club

3º: Club Campos de General Acha (La Pampa)

4º: Racing Club de Castex (La Pampa)

5º: Club Atlético Lamarque

6º: Escuela 221 de Santa Rosa (La Pampa)

Tres jugadores cipoleños recibieron distinciones:

Mejor Atacante: Francisco Salinger

Mejor Bloqueo: Francisco Salinger

Mejor Armador: Giuliano Devia

La delegación de la Escuela Municipal de Cipolletti estuvo integrada por:

Giuliano Devia, Julián Valín, Federico Alarcón, Nicolás Vilte, Francisco Salinger, Alan Onorati, Iñaki Castellano, Tomás Corica, Tomás Nuñez y Alejandro Valín.

El equipo fue conducido por el Profesor Ernesto Devia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario