El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Titularidad de la UCR: Saiz asumiría en el 2011

El secretario general de la Gobernación, Francisco González, reconoció que el gobernador podría ganar las elecciones a la titularidad de la UCR, asumir y si le complica mucho pedir licencia y reasumir en el 2011.

Cipolletti.- El secretario general de la Gobernación, Francisco González, reconoció que el gobernador Miguel Saiz podría ganar las elecciones a la titularidad de la UCR, asumir y si le complica mucho pedir licencia y reasumir  en el 2011 cuando deje la primera magistratura provincial.
González dijo que sin ninguna duda está de acuerdo con la posibilidad que el gobernador Miguel Saiz asuma en la titularidad de la UCR.
Comentó que esta posibilidad se analizó hace unos 20 días  y nos  pareció espectacular que el gobernador  culminado su mandato en el 2011 condujera el partido.
“Esto es para seguir aprovechando  un  gobernador que conoce mucho la provincia y a sus dirigentes”, agregó.
Preguntado por Frecuencia VyP si sería a partir del 2011, respondió que tiene que ver  con que podría generar una suerte de incompatibilidad en el esquema y quizás tendiendo en cuenta  que es necesario que esto no se produzca.  Una de las posibilidades que se evalúan es que se tome una licencia como titular del partido.
Explicó que el mecanismo sería “ganar las elecciones internas del partido,   asumir  como presidente de la UCR y si  se le complica mucho pedir una licencia  y reasumir más adelante, teniendo en cuenta que la  presidencia del partido es de dos años  y supera la gestión del gobernador en el 2011”. (ADN)

Dejá tu comentario