El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Títeres españoles para el domingo

Se presentarán en la sala de "La Caja Mágica" y marcarán el epílogo de la Fiesta Internacional, que comenzó el 26 de septiembre.

Este fin de semana, los más chicos tendrán oportunidad de disfrutar de un espectáculo de títeres en el Centro de Artes Escénicas "La Caja Mágica". El domingo, a la 18, se presentará un espectáculo del grupo Yheppa, de Asturias (España).
Las entradas generales tienen un valor anticipado de 15 pesos y el domingo, en la puerta, costarán 20.
Desde La Caja Mágica, anticiparon que los titiriteros españoles presentarán “dos historias llenas de poesía y buen humor enlazadas por la danza de las letras”.
La actuación de Yheppa marca la clausura de la Fiesta Internacional del Títere, que comenzó en Cipolletti el pasado 26 de septiembre y se extiende hasta el domingo. El festival congrega compañías de México, Colombia, Uruguay, España y Argentina.
Sobre la obra que se presentará este fin de semana, los organizadores destacaron que “Lilith es una cucuyé y como tal debe tener la piel suave y rosa. Pero a ella le entristece estar encerrada en un jardín y comer sólo flores de sabor nada agradable mientras los cucuyés corren por el bosque, nadan en el río y comen los frutos de los árboles. Pasarán muchas cosas hasta que Lilith tome una importante decisión”. Además, “Arón quiere ser bailarín. Su madre lo apoya, pero no tiene el beneplácito de su padre que quiere que se dedique a otras cosas. Sus amigos tampoco se lo hacen fácil".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario