El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Tirotean una casa en Allen

Sucedió ayer en una vivienda ubicada en la calle Medanitos, del barrio Norte. No hubo que lamentar víctimas. Este hecho estaría vinculado con una situación que se registró el viernes y que terminó con una persona baleada.

Cipolletti.- En horas de la madrugada de ayer, una vivienda ubicada en la calle Medanitos al 100 ubicada en el Barrio Norte de Allen resultó blanco de disparos que fueron realizados desde el exterior de la misma. Una de las balas ingresó por una ventana de uno de los dormitorios y quedó incrustada en la pared, otra quedó alojada en un poste que está enfrente de la casa, le informó a La Mañana Cipolletti el comisario Alejandro Cuarta Alonso de la Unidad 33º de Allen.
El jefe policial indicó que “cuando la dueña de casa realizó la denuncia, nos hizo saber que el viernes por la noche entre las 21 y 22:30 horas en la zona del puente “Millacó” aproximadamente su hijo fue víctima de un disparo de arma de fuego que le impactó en la zona del vientre, por parte de dos personas iban a bordo de una moto”.
Luego informó Cuarta Alonso, que este joven será intervenido quirúrgicamente mañana para extraerle la bala.
Personal de criminalística estuvo en la casa levantando pericias para determinar el calibre del arma del cual se realizaron los disparos.
Se abrió una causa por abuso de arma en el Juzgado II y en la Fiscalía de Allen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario