El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Tiros, persecución y dos detenidos tras un ataque

El incidente tuvo su origen en el lago Pellegrini y fue protagonizado por un hombre armado.

Ocurrió ayer pasadas las 7 y motivó la intervención de varios móviles policiales, que lograron atrapar a los sospechosos.
 
Tras una persecución que incluyó  móviles policiales de Contralmirante Cordero y Cinco Saltos, se logró ayer por la mañana la detención de dos hombres y dos mujeres que habían intervenido en una disputa a balazos en el lago Pellegrini. No hubo que lamentar heridos y anoche permanecían encarceladas dos personas, a disposición de la Justicia cipoleña.
Todo comenzó luego de una aparente pelea entre dos grupos, que habría derivado en varios disparos de armas de fuego efectuados por un individuo. Los incidentes motivaron la intervención inmediata de efectivos policiales que patrullan el sector de parrillas en la Península Ruca Co y se inició un procedimiento, con un cuatriciclo montado por un agente que intentó evitar la fuga de un grupo de jóvenes que ocupaban una Ford Ranger.
Lejos de acatar las órdenes de la Policía provincial, los sospechosos emprendieron una huida por el camino de “La Filetera” y habrían efectuado algunos disparos contra el efectivo que los perseguía en el cuatriciclo.
Todo terminó en una calle rural, en jurisdicción de Contralmirante Cordero, cuando el cuatriciclo y dos móviles de la Comisaría 42 y la Brigada Rural lograron encerrar a la Ranger.
A la hora de la identificación, se comprobó que tres personas eran mayores y una de ellas, mujer, menor de edad. También se pudo secuestrar varios proyectiles calibre 32 y la camioneta fue incautada por los integrantes de la Policía de Cordero.
En el transcurso de la jornada de hoy, los detenidos serían indagados por lo sucedido ayer alrededor de las 8 en el Lago Pellegrini. De acuerdo a fuentes policiales, los imputados por los hechos son oriundos de Centenario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario