El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Tiempo de sucesión en Cipolletti

La inminente postulación de Apcarián a nuevo integrante del STJ de Río Negro lo apartaría de la chance de seguir siendo presidente del club albinegro.

El 19 de junio estará resuelta la terna de candidatos locales que aspirarán al máximo tribunal. La Asamblea de socios en la institución deportiva no pasará de agosto.
 
El Club Cipolletti renovará sus máximas autoridades no más allá de la primera semana de agosto, y para el actual presidente de la Comisión Directiva soplan vientos de cambios.
Ricardo Apcarián, titular de la Comisión Directiva, será casi con seguridad aspirante a uno de los dos nuevos sillones en el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro y, a partir de esta posibilidad profesional, sería imposible extender su tiempo de conducción deportiva.
Aunque reglamentariamente no hay nada que lo impida, las obligaciones laborales llevaron al abogado a confiar internamente que ambas funciones serán incompatibles para él.
Entonces, lo que empieza a tallar son los tiempos. El 19 de este mes deberá presentarse la terna local de aspirantes, donde Apcarián tendría un lugar reservado. Desde entonces pasarán varias semanas hasta que se conozcan los nombres de los nuevos integrantes del STJ, antes que eso suceda deberá estar resuelta la elección de autoridades en el Club.
Es por eso que todos los caminos conducen a una renovación en el máximo cargo de la institución con sede en calle Mengelle. Lo que no trascendió todavía son nombres de posibles candidatos.
Para ello, el próximo lunes habría una reunión de Comisión Directiva con todos los pares de las subcomisiones para tratar de consensuar el nombre que encabezaría la nueva lista.
 
Idéntico perfil
Más allá de la inminente renovación, lo que seguirá inalterable en Cipolletti es el perfil de gestión.
Como sucede desde hace años, el trabajo de las subcomisiones seguirá siendo clave en la obtención de recursos que garanticen su autofinanciación.
De esta manera, el trabajo del grupo de fútbol no se verá alterado ante estos cambios, más allá de la directa y excelente relación que hay entre Mauricio Mc Kenzie y todos sus compañeros con Apcarián.
Mientras tanto, proyectando lo que será la nueva temporada en el Torneo Argentino A, se siguen produciendo reuniones importantes con empresas y comercios de la región que respaldarían el nuevo ciclo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario