El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Tiempo de levantar cabeza

Cipolletti visita a Unión de Mar del Plata desde las 15 por la tercera fecha de la zona Sur del Argentino A. Será el primer partido después de la caída ante Deportivo Roca.

Vuelve Oscar Negri y Manuel Gutiérrez reemplaza a Julio Ibáñez. La duda está entre Mario Ávila y Silvio Prieto en la delantera.
 
El camino por la recuperación de Cipolletti después de la dura eliminación del miércoles ante Deportivo Roca por la Copa Argentina tiene al puntero Unión de Mar del Plata como rival de esta tarde desde las 15 por la tercera fecha de la zona Sur del Argentino A. Lorenzo Frutos realizará tres cambios y mantendrá el sistema táctico con el que el Albinegro viene jugando en esta temporada.
Frutos no cambia el esquema de juego, pese a que no estará Julio Ibáñez que se quedó en la ciudad porque el cuerpo técnico prefirió preservarlo al igual que a Luciano Vázquez. El reemplazante del Guante será Manuel Gutiérrez.
Otra de las variantes que tendrá Cipo es en la ofensiva. Entre Silvio Prieto y Mario Ávila saldrá el atacante que acompañará a Henry Sáez, ante la ausencia de Vázquez que se perderá el partido contra los marplatenses por una fatiga muscular.
En el mediocampo vuelve Oscar Negri. El volante por derecha no estuvo ante los Naranjas roquenses (jugó Ávila) después de haber sufrido un esguince de tobillo leve en su pierna izquierda ante Gimnasia de Entre Ríos. Ricardo López Carrillo continuará como volante central y por izquierda lo hará Leonardo Larenas.
La única línea que se mantendrá respecto a los dos últimos partidos es la del fondo. El técnico volvió a apostar al juvenil Jonathan Riffo para que juegue por la banda izquierda.
Por el lado del local cambia prácticamente todo el equipo para enfrentarse a Cipo con respecto al once inicial que jugó durante la semana ante Liniers por la Copa Argentina.
Contra los bahienses, Unión ganó por 2 a 0 con goles de Nicolás Gatto y Miguel Alba, el primero saltó desde el banco de los suplentes y esta tarde entrará desde el inicio.
Sólo Alba y Marcos Lamolla se repiten en la plantilla de la tercera fecha.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario