El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
89% Hum
LMCipolletti

Tiempo de evaluación en la Selección

Rápidamente, el seleccionado mayor de la Unión Alto Valle de rugby de Río Negro y Neuquén puso en marcha la evaluación de antropometría, salto y fuerza de cara a su participación en la elite del Campeonato Argentino 2013.
El licenciado Santiago Santander, con la colaboración del profesor Ubaldo Tribunsky, lleva adelante en el Club Cipolletti parte de la tarea que tiene como fin elevar informes precisos para que el cuerpo técnico y demás integrantes del Plar (Plan de Alto Rendimiento) puedan avanzar en mejorar las condiciones de los jugadores destacados en la región.
La nómina original es de 37 rugbiers de Neuquén, Marabunta y Roca que de esta instancia pasarán a las de las entrevistas personales con el nutricionista para esperar la parte específica de entrenamientos.
En grupo limitado y en distintos turnos van pasando los integrantes de la nómina de preseleccionados por Diego Manson y Diego Leberman, siempre bajo la supervisión del mánager Juan Manson.
Dentro de algunas semanas se bajará línea a los profesores de cada una de las instituciones en las que haya integrantes de este Plar ideado por la dirigencia de la Unión para potenciar al plantel que se enfrentará a los mejores del país desde febrero del próximo año.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario