El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

Tiempo de espera en Cipolletti

Expectativa por la continuidad del fútbol albinegro y la plantilla que se mantendrá para el tramo final de la temporada.

Después de una semana convulsionada en distintos frentes, el fútbol del Club Cipolletti ha ingresado definitivamente en un compás de espera, con reuniones a punto de concretarse, pero dentro de los interesados en tomar las riendas de la institución.
Ayer regresó el empresario Luis Boschi y se espera que durante el fin de semana pueda juntarse con sus allegados para tomar la decisión de ir o no por la disciplina en este momento de la campaña.
De frustrarse esta alternativa, el próximo martes todo recaerá en la decisión de Ricardo Apcarián, titular de la Comisión Directiva, que sólo persigue la mejor manera de seguir con la actividad sin que la campaña origine gastos a las arcas de la institución.
Por eso, el grupo de trabajo de fútbol que era presidido por Juan José Chelía no se ha ido del club. Si no llegan nuevos nombres (aunque conocidos), se afrontará lo que resta con un marcado recorte en el presupuesto más allá de las partidas ya confirmadas de Fernando Priore y Nicolás Ballestero.
En el amplio terreno de las especulaciones, Ricardo Pancaldo es un nombre que suena con insistencia para suceder a Lorenzo Frutos en el banco de suplentes.
El técnico estará dirigiendo el domingo en Trelew a Deportivo Roca por el Argentino B y tras esos 90 minutos quedará libre, sin contrato, aunque según sus palabras le dará prioridad a la continuidad en el Naranja.
Mientras tanto, el resto del plantel completó ayer su segundo día de prácticas bajo las órdenes del cuerpo técnico de la primera local integrado por Henry Homann y el profesor Ubaldo Tribunsky. Mañana se terminará la semana hasta el lunes y se extenderán las rutinas hasta el jueves 22 de diciembre.
Dentro del grupo de futbolistas se especula con que las salidas de Priore y Ballestero podrían no ser las únicas, aunque esto todavía no se ha oficializado por la sencilla razón que no hay autoridades para hacerlo.
Las ausencias se harán efectivas recién el 3 de enero, día en que se reanudarán los entrenamientos, se estima que con el cuerpo técnico ya definido por la Subcomisión.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario