El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Terror y humor, en un mismo show

El actor Pablo Angeli presentará en Cipolletti "Improvisa que da miedo", cuatro actos en los que el público también es protagonista de la obra.

El actor Pablo Angeli llega a Cipolletti desde la Ciudad de Buenos Aires con un espectáculo humorístico basado en monólogos de terror que son improvisados durante la función.
En "Improvisa que da miedo" se genera una gran interacción con el público, ya que son los espectadores quienes sugieren las ideas en base a las cuales Angeli desarrolla la obra.
Son cuatro historias creadas en el momento por medio de títulos que el público le pronuncia de temática suspenso y horror  y los que Angeli suma gags humorísticos para "poder soportar la tensión que van a provocar en los espectadores".
El show será el martes, desde las 21, en el Centro Cultural. Las entradas anticipadas están a la venta en Música Total (Roca 352) a 50 pesos. También se pueden sacar en taquilla el mismo día de la función.
La improvisación "es un arte, una disciplina de composición, pero especialmente un juego que desafía las capacidades intelectuales y que deja al desnudo nuestra esencia primera; un regreso al juego de la niñez donde no había trabas existenciales, ni prejuicios y donde todo el tiempo creabas un mundo propio", aseguró el actor.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario