El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

Terminó volcando tras una violenta colisión

Fue en la esquina de Miguel Muñoz y Perú de esta ciudad. En otro hecho, chocaron una moto y una camioneta.

Los accidentes en la ciudad están a la orden del día y ayer no fue la excepción en cuanto a gravedad y también, espectacularidad. El hecho más destacado ocurrió en la esquina de Miguel Muñoz y Perú, donde dos camionetas chocaron y una de ellas terminó volcada. Uno de los ocupantes del vehículo tuvo que ser llevado al hospital local.
En tanto, el otro siniestro se produjo en España y Lavalle, en horas de la mañana. Los vehículos involucrados fueron una camioneta y una moto y de acuerdo a fuentes policiales, el conductor del vehículo menor tuvo que ser trasladado a un centro de salud.
Después se confirmó que los  heridos en los dos accidentes sufrieron lesiones leves.
Por circunstancias que están bajo investigación, ayer pasadas las 14, una Renault Kangoo chocó a una Toyota Hilux en el lateral izquierdo que, descontrolada, terminó volcando sobre Miguel Muñoz, a escasos centímetros de la vereda.
“Fue como una explosión”, reconocieron algunos vecinos que, enseguida, abandonaron sus viviendas para ver lo que sucedía en el exterior. Mientras que la Kangoo quedó en plena intersección de calles, la Hilux terminó rodeada de bolsas de harina de 50 kilos.

Lesionados
En el interior del vehículo volcado, se trasladaban tres personas, que fueron auxiliadas primero por los vecinos y luego, por personal del hospital local que llegó hasta el lugar en la Unidad de Cuidados Intensivos, indicaron las fuentes.
Por precaución, se dispuso un tratamiento especial para uno de los accidentados y no sólo se le colocó un cuello ortopédico sino que se lo movilizó en una silla de ruedas hasta la ambulancia.
La Policía llevó a cabo distintas pericias para determinar las responsabilidades de los involucrados en la colisión. Tanto la Kangoo, con su paragolpes delantero destruido, como la Hilux resultaron con daños materiales de importancia.
Por otra parte, en España y Lavalle, los vehículos implicados en un choque fueron una camioneta Peugeot y una moto. Según fuentes policiales, el impacto fue muy fuerte y por esa razón se desprendió el asiento del rodado menor.

Dejá tu comentario