El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Terminó en un garage por un choque

El conductor de un Renault 12 se vio obligado a realizar una audaz maniobra para no embestir el paredón de una vivienda situada sobre calle Don Bosco. Fue luego de la colisión con una camioneta.

El saldo del siniestro que tuvo lugar anoche en el barrio Brentana de esta ciudad fue de dos heridos con diversas lesiones.
 

En otro accidente ocurrido en el ámbito de la ciudad, anoche chocaron una camioneta marca Isuzu y un auto Renault 12, que terminó dentro del garage de una casa particular ubicada sobre calle Don Bosco. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas de inmediato al hospital de Cipolletti.
El siniestro sacudió la tranquilidad de los vecinos del barrio Brentana, que escucharon un estruendo tras el impacto entre los dos vehículos. Tuvo lugar pasadas las 22.30, en el cruce de Don Bosco y Chile, cuando la camioneta y el auto protagonizaron el violento encontronazo.
A pesar del incidente, el conductor del Renault ya sin control evitó la colisión contra el paredón de una casa e ingresó al garage para detener su marcha finalmente sobre otro auto Ford Taunus, que permanecía estacionado en el lugar. Fue apenas un roce y no le provocó ningún daño importante.
Frente a lo sucedido, algunos automovilistas detuvieron la marcha de sus vehículos y los vecinos se acercaron a ayudar a los heridos. Móviles de las comisarías 24 y Cuarta concurrieron de inmediato y se dispuso el traslado de una mujer que viajaba en la camioneta y el conductor del vehículo menor. Según fuentes policiales, el hombre que manejaba el Renault sufrió un fuerte golpe en el hombro y tenía dificultades para respirar.
Mientras tanto, fue interrumpido el tránsito de manera momentánea y un móvil de los Bomberos se estacionó sobre Chile para impedir el paso de vehículos.
Se llevaron a cabo distintas pericias para determinar las causas del siniestro y los vehículos quedaron secuestrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario