El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Terminó sobre la vereda tras un violento choque

Se trata de un auto, que fue colisionado por una camioneta en Teniente Ibáñez y Brentana.

El accidente ocurrió ayer por la tarde y los conductores resultaron ilesos. Un vehículo estacionado también quedó involucrado.

Una violenta colisión en la esquina de las calles Teniente Ibáñez y Brentana de esta ciudad dejó ayer importantes daños en tres vehículos y causó un gran susto en los vecinos. El siniestro ocurrió pasadas las 15.30.
De acuerdo a fuentes policiales, los protagonistas del choque fueron una Ford EcoSport y un auto Fiat Uno. Este último fue colisionado en la parte trasera y su conductor, tras perder el control, se llevó por delante un Chevrolet Corsa estacionado sobre Brentana. El impacto fue muy fuerte y el auto quedó a sólo cinco centímetros de un Peugeot 405 estacionado a escasos metros.
A pesar de los varios vehículos involucrados y que el Uno terminó su carrera sobre la vereda entre unos postes de alumbrado y las vidrieras de dos locales comerciales, no hubo que lamentar heridos.
Enseguida, vecinos y transeúntes se acercaron a comprobar la situación de los conductores mientras se comunicaban con la Policía provincial.
 
Pericias
Hasta el lugar del siniestro, llegó personal de Criminalística de la Policía provincial que realizó distintas pericias. En tanto, los automovilistas se ocuparon de intercambiar datos personales sobre los servicios de seguros. Los autos más dañados fueron el Uno, con abolladuras en el lateral izquierdo y el Corsa, con el parabrisas trasero totalmente destruido. Por el contrario, la EcoSport presentaba apenas raspones en la parte delantera y fue estacionada sobre Ibáñez.
No fue necesaria la interrupción del tránsito y tampoco se requirió la asistencia del servicio de emergencias del hospital local.
En cuanto a las causas del accidente, la Policía se encargó de interrogar a los automovilistas y tomar nota del derecho de paso que, en la esquina de Brentana e Ibáñez, corresponde a los que circulan por la primera de las calles. Como no hay semáforos, los vecinos deben aminorar la marcha en el lugar en forma preventiva.
Sin lugar a dudas, la habilidad del conductor del Uno evitó peores consecuencias para los dos locales comerciales ubicados en Brentana al 600, que tienen grandes ventanales de vidrio y en uno de los casos, una reja de hierro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario