El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti

Terminó en el desagüe tras choque en la Ruta 151

El tremendo impacto fue a la altura de Cuatro Esquinas. De milagro, no hubo heridos graves.

Presumen que la conductora del otro vehículo se subió al camino sin darse cuenta que el Corsa venía en dirección hacia esta ciudad.  
 
Dos autos protagonizaron un fuerte choque ayer al mediodía sobre la Ruta 151 a la altura de Cuatro Esquinas. De milagro, sus conductores sólo sufrieron heridas de menor consideración. Se sospechaba que la causa del incidente habría sido que uno de los automovilistas no advirtió la presencia del otro.
En el lugar trabajó personal de Caminera realizando pericias y también redireccionando la circulación de vehículos para evitar un nuevo accidente.
Según informaron fuentes policiales, los involucrados fueron un Chevrolet Corsa, que era conducido por un hombre de 43 años y se trasladaba en dirección hacia el centro de la ciudad, y un Renault Sandero, en el que sólo viajaba una mujer, mayor de edad.
Los testigos dijeron ver que la automovilista ingresó desde Cuatro Esquinas para tomar la ruta y que no realizó ninguna maniobra para esquivar al otro vehículo. “Todo nos indica que la mujer no alcanzó a ver al Chevrolet Corsa y que como consecuencia ambos chocaron”, informó una fuente policial.
Producto del violento impacto, el Corsa se desplazó hasta la banquina contraria para terminar de caer dentro de un canal; mientras que el Sandero quedó sobre la ruta. Pese a que se metió en el interior del desagüe, el hombre pudo salir del vehículo sin mayores inconvenientes. No fue necesaria la participación de Bomberos.
 
Fortuna
Los dos conductores milagrosamente sólo sufrieron lesiones leves. Por precaución fueron llevados al hospital local Pedro Moguillansky, donde tras haber sido atendidos por los médicos de la guardia fueron dados de alta.
Los autos fueron retirados por las grúas de los seguros de cada propietario. Se realizaron algunas pericias, con el objetivo de establecer las causas del impacto, pero la hipótesis más fuerte es que la conductora cruzó sin tomar la precaución del tránsito que se registra en esa zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario