El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Termina el tramo intenso de la pretemporada en Cipo

Hoy vuelven los jugadores al triple turno hasta el domingo. Antes de ser licenciados, compartirán cena con los dirigentes.

Todos los caminos conducen a Bariloche para los primeros encuentros amistosos de preparación.
 

Cipolletti vuelve esta mañana a los entrenamientos para iniciar el último tramo de tres días en la parte más intensa de la pretemporada, que apunta a la primera fecha del Torneo Argentino A, el domingo 19 de agosto.
El próximo miércoles, en el Consejo Federal se conocerá el fixture y sistema de disputa que tendrá la categoría que ahora pondrá en juego dos ascensos directos a la B Nacional.
Hubo polémica en torno a San Jorge de Tucumán, recientemente ascendido desde el Argentino B, y su supuesta alianza con Comercio de Santiago del Estero. Sin embargo, Gustavo Ceresa, presidente del Consejo, lo descartó de plano al punto de confirmar que si los tucumanos no están en condiciones de afrontar el desafío deportivo, el certamen tendrá 24 participantes en lugar de 25.   
No altera de ningún modo lo que sería la zona Sur, donde está confirmado Cipolletti junto a Brown de Puerto Madryn, Unión y Alvarado de Mar del Plata, Santamarina de Tandil, Racing de Olavarría, Rivadavia de Lincoln, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Juventud Unida de San Luis, Deportivo Maipú de Mendoza, Desamparados de San Juan y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Mientras tanto, el cuerpo técnico albinegro ya ha comenzado a avanzar en la concreción de los primeros partidos amistosos. Hacia Bariloche estaría partiendo la delegación el último fin de semana de julio para jugar en días consecutivos ante Estudiantes Unidos y Cruz del Sur.
A la vuelta, se buscará algún rival de la Liga Deportiva Confluencia que vuelve al ruedo el 5 de agosto y el deseo para el final es recibir o visitar a un equipo del Argentino A o B Nacional para ganar ritmo de competencia.
La intención es completar cinco ensayos y comenzar a develar a partir de los mismos cuál podrían llegar a ser los once elegidos por Rogger Morales para iniciar la competencia.
 
Sin lesionados

A puntos de concluir los días de mayor carga en el trabajo física, sólo el arquero Alexander Vázquez ha sufrido dolencias que lo marginaron de los entrenamientos.
Nicolás Alegría estuvo por unos días apartado, pero volvió a reintegrarse a la par de sus compañeros y hoy se acoplará a la rutina Gerardo Solana, tratando de recuperar el tiempo que le llevan sus compañeros en esta preparación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario