El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Tercera y última victoria de Marabunta en Sudáfrica

El primer equipo cipoleño cerró ayer su serie de amistosos en el tradicional país rugbístico imponiéndose 10 a 5 sobre Hamilton RFC en Ciudad del Cabo.

Dos tries sin conversión fueron decisivos para la Hormiga verde, que regresa al país el viernes.
 
Marabunta cerró deportivamente su gira por Sudáfrica con una victoria sobre Hamilton RFC de George 10 a 5 en lo que fue el tercer encuentro amistoso en la gira que los cipoleños llevan adelante en uno de los países más representativos de la disciplina en el Hemisferio Sur.
Los tantos del combinado cipoleño fueron producto de un try scrum en el primer tiempo, mientras que en el complementó llegó a apoyar en el in goal el full back local y de la Selección de la Unión Alto Valle, Diego Codón.
De esta manera, el balance deportivo para los dirigidos por Marcelo Cerri ha sido excelente. En la consideración no sólo cuentan los éxitos anteriores: Maccasar RC (48-5) el domingo y Blanco Rugby Football United de George (29-14) la semana pasada, sino también los días de convivencia y prácticas colectivas. En el plano individual, ayer se destacaron Exequiel Ottonello y Alex Aguilera.
Toda la delegación seguirá disfrutando de las tradiciones africanas hasta el viernes, cuando está confirmado el regreso aéreo a la Argentina, estimando llegar a la Terminal de Cipolletti el domingo, previo paso por Buenos Aires.
 
Sin pausa
Poco tiempo habrá al regreso del plantel para relajarse, ya que el fin de semana del 8 de junio se pondrá en marcha el torneo Oficial de la Unión Alto Valle de Rugby que pone en juego dos plazas para el torneo Argentino, lo más esperado del año.
Es por ello que el paso por Sudáfrica ha sido muy importante para el cuerpo técnico y en la acumulación de entrenamientos ya que no hubo descanso en este sentido para los jugadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario