El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Tercera prueba positiva de Cipolletti

Derrotó por 2 a 0 a Maronese en su tercer y último partido amistoso de la pretemporada. Los goles los convirtió Henry Sáez, quien expresó su buen momento: “Estoy súper contento por la confianza que me ha dado el técnico”.

Hoy es día de descanso para el equipo de Rogger Morales. Mañana reanudan los entrenamientos en la semana previa al debut 2012.
 
Cipolletti cerró la serie de amistosos que tenía programado en la pretemporada de cara a la reanudación del torneo Argentino A. Se impuso ante Maronese por 2 a 0. Los dirigidos por Rogger Morales volvieron a tener en Henry Sáez un arma letal en el ataque. El delantero fue el encargado de convertir los dos tantos con el que el Capataz terminó ganando, convirtiéndose en el goleador de Cipo en la pretemporada (uno ante Alianza y tres ante el Dino).  
El equipo de la ciudad hoy tendrá día libre y volverá a entrenar mañana con una rutina donde predominan trabajos físicos.
En Cipo, para disputar el segundo amistoso ante los neuquinos, Morales dispuso un once inicial que terminó cambiando antes de los 20 minutos de juego. Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Cesar Medina y Jorge Cid; Oscar Negri, Gabriel Chironi y Alexis Esparza; Manuel Gutiérrez; Henry Sáez y Bruno Weisser fueron los que comenzaron jugando.
Pero pasados los 15 minutos, el DT mando a la cancha a Ricardo López Carrillo, Julio Ibáñez y Mauricio Domínguez, en lugar de Chironi, Gutiérrez y Weisser.
El elenco Albinegro fue más que Maronese que se mostró sólido en defensa, pero muy "liviano" en los metros finales, sin ideas y recursos.
Por su parte, Cipolletti desde el inicio mostró la diferencia de divisional. Fue un equipo más veloz, aunque más sereno con la pelota. En todo momento trató de manejar el balón sin desesperarse, tocando corto y enviando pelotazos cuando la jugada lo pedía.  
Además volvió a contar con Sáez que aprovecha cada chance que tiene. En el primer tanto, el "Goldo" fue en busca de un pelotazo, ganó la posición y se sacó de encima a Albornoz y desde un ángulo cerrado sacó un potente remate que se metió por arriba de Ramírez. En el segundo, desbordó Domínguez y sacó el centro para que Sáez, entrando por el segundo palo cabeceara sin resistencia.
 
En el local
Por el lado del Dino comenzaron jugando con José Ramírez; Gabriel Lineares, Gabriel Lobos, Raúl Albornoz y José Rickemberg; Gerardo Solana, Cristian Morales, Santiago Marín y Guillermo Reyes; Mario BArros y Hugo Silva.
En el complemento, el técnico Hugo Silva envió a la cancha a Alan Fernández en lugar de Marín y de esta manera pasó a defender con tres defensores: Fernández de stopper, Lineares como volante por derecha, Albornoz de "doble cinco" y Solana como enganche.  
 
“Los goles dan confianza”
El goleador de la pretemporada en Cipolletti se mostró conforme con los trabajos realizados en las cuatro semanas de trabajo: “Fue una buena pretemporada, nos vamos adaptando a los que el técnico nos pide, de a poco nos vamos soltando y encontrando el mejor juego”.
En cuanto a los goles que convirtió, señaló que “los goles dan confianza a un delantero, estoy súper contento por la confianza que me ha dado el técnico para que siga en la titularidad, y mis compañeros”.
El atacante se refirió al DT: “Conozco al técnico, sé lo que él quiere, Rogger es un técnico que le gusta un juego ofensivo, tener la pelota y atacar”.
 
 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario