El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Tensión en la sede de Promoción Familiar de Roca

Personal policial retiró computadoras, mobiliario y otros materiales tras una denuncia penal por presunta retención de elementos de trabajo. Los trabajadores permanecen allí desde hace 16 días en reclamo de concurso público para el cargo de delegado regio

General Roca – Momentos de tensión se viven en la sede de Promoción Familiar de Río Negro con sede en esta ciudad, desde que personal policial arribó allí con una orden de allanamiento para retirar computadoras y mobiliario.

 

Los trabajadores, que permanecen en las oficinas ubicadas en Rodhe al 350 desde hace 16 días, reclaman que las autoridades locales, Néstor Epulef y Patricia Sánchez, renuncien a sus puestos y que se convoque a un concurso público para cubrir esas vacantes.

 

Minutos antes de las 14, arribó al lugar personal de la Comisaría Tercera y según explicó el subcomisario Claudio Gutiérrez, con una orden de allanamiento. “El subsecretario de Coordinación y Asuntos Jurídicos del Ministerio de Familia presentó una denuncia penal por presunta retención de elementos de trabajo” explicó el subcomisario.

 

Por ello, con la orden, ingresaron a la delegación y con el rechazo de todos los trabajadores, que manifestaban con altoparlantes, carteles y afiches, retiraron computadoras y mobiliario que cargaron en móviles de la policía.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario