El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti

Tensa espera hacia el partido del debut

Cipolletti refrescó cuestiones tácticas el jueves con el equipo ya confirmado por Perilli y anoche concentró a 18 jugadores.

Huracán partió anoche con sus protagonistas definidos y hoy se alojará en un hotel de esta ciudad para aguardar el partido.

No es un partido más y el inicio del pentagonal B en el Torneo Argentino A pone a prueba a este Cipolletti que anoche concentró como local por primera vez en la temporada esperando el debut del sábado a las 21 ante Huracán de Tres Arroyos.
La dirigencia rionegrina apuesta a una masiva respuesta del público para el tramo caliente del Apertura, algo que se ha puesto en cuestionamiento por la cantidad de eventos sociales que hay en la ciudad para esta fecha.
El nocturno horario del sábado ha conspirado en contra y muchos se quedarán con las ganas. Igual, la venta de entradas comenzará el día del partido por la mañana.
A las 10 se abrirán las boleterías para facilitar el acceso de los hinchas que se consideran fundamentales en este tramo del campeonato.
Domingo Perilli y sus muchachos volvieron a pisar La Visera ayer por la tarde, mientras los obreros ultimaban detalles de pintura en la zona de plateas.
El escenario luce renovado para el acontecimiento; trascendental desde lo deportivo para comenzar ganando y alimentar el sueño del ascenso.
Desde el miércoles quedaron confirmados los once albinegros titulares. Como se esperaba, volverán Manuel Berra, César Medina y Orlando Porra.
Sin lesionados ni suspendidos, «Mingo» pone en cancha lo mejor que tiene a disposición: Raúl Ruiz; Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Berra, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas, Porra; Hugo Prieto y Oscar Padua.

Concentración

Entre el cuerpo técnico y la dirigencia se ha coincidido en el esfuerzo y por eso se inició anoche un largo período de concentración que incluye también la salida del martes a Mendoza para chocar con Deportivo Maipú en la segunda del calendario.
Aunque la intención es disminuir la ansiedad de los protagonistas, se busca el contagio, vivir estos partidos como verdaderas finales, un sprint de once días que pondrá al equipo en las puertas del ascenso o lo dejarán nuevamente en mismo punto de partida para el Clausura.

Huracán tampoco tiene misterios

Víctor Zwenger sólo esperaba por la evolución de Alan Véster y como el marcado de punta derecho está bien, viajó con el equipo titular de Huracán confirmado para enfrentar a Cipolletti en La Visera el sábado a las 21.
Con el marcado de punta derecho a disposición, el Globo saldrá al campo de juego con: Sergio Matinella; Véster, Mauro Zanel, Manuel Madrid, Héctor Farías; Gastón Valente, Maximiliano Zbrum, Damián Bastianini; Ezequiel Ceballos; Sebastián Tosetto y Matías Zbrum.
Anoche partió la delegación tresarroyense con destino al Alto Valle rionegrino, confiada en poder llevarse un resultado positivo en el arranque que le permita ubicarse con pretensiones desde el inicio del pentagonal B.
Hasta aquí, en lo que va del campeonato, el albinegro no ha podido superarlo nunca, ni de visita ni de local, y en el análisis previo de las acciones, la plantilla de Huracán confía en que eso puede incidir en las acciones.

Dejá tu comentario