El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Temporada estival en el Lago Pellegrini

Entre el 8 de enero y el 6 de marzo, Cinco Saltos ofrecerá una agitada agenda de actividades.

Desde la Coordinación de Desarrollo Local, Producción y Turismo de Cinco Saltos se reiteró el listado de actividades culturales que se desarrollarán en el Lago Pelligrini.
La primera propuesta se desarrollará el 8 de enero, domingo de Reyes. Se tratará de una tarde dedicada a los niños a partir de las 19,  con búsqueda del tesoro bajo el agua, búsqueda de globos escondidos, marionetas, arenero paleontológico en la playa.
La diversión continuará el sábado 15, con la realización del primer Retromovie de los ’70, que consiste en la proyección de una película de los años 70 en la playa a partir de las 19.30, con baile y videos musicales, maquillajes y peinados de esa época.
La actividad del miércoles 19 de enero, es “Luna llena, corazón contento”. Contempla una noche gastronómica en el Pellegrini. Concierto de la luna llena a partir de las 20. Leyendas y mitologías de la luna según los mapuches. Telescopio y curiosidades astronómicas de la luna a cargo de la Astrónoma Dalila Gianpalmo.
El sabor carioca se hará presente el sábado 22 de enero cuando se desarrolle el “Carnaval de Verano en la playa” con fiesta de disfraces en la playa con importantes premios y murga.
Para terminar el mes, el domingo 30 de enero, se concretará el “Día de torneos raros”, donde habrá competencia de voley y fútbol raro en el agua, postas en el agua. Cierre se realizará con un gran fogón playero y guitarreada familiar.
La “Fiesta Provincial del Agua 2011” se desarrollará entre los días 4 y 6 de febrero. El segundo Retromovie de los ’80, se desarrollará el 12 de febrero.
El viernes 18 se invitará a realizar trekking nocturno de la luna llena.
El evento “Retreta de la luna llena” se concretará el sábado 19 de febrero. La “Playa Tanguera” se concretará el sábado 26, con la participación de cantantes de tango, bailarines, autos antiguos y cierre con desfile de vinos.
Para culminar, el domingo 6 de marzo se realizará el “Tercer Retromovie de los ’90".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario