Las algas espantan a los turistas y se vacía la playa Se trata de una situación natural, pero que genera mucho enojo.
Michael Jackson, furor en la peatonal de Las Grutas Es un imitador tucumano. Convoca a una multitud todas las noches.
Río Negro, una atracción en las ferias de turismo Autoridades de la provincia participaron este último fin de semana del FITUR, que se realizó en Madrid. La ministra Arabela Carreras destacó los resultados del evento.
La Rinconada, una playa calma muy cerca del centro Ubicada al norte de la Bajada Cero, es la preferida de quienes huyen del ruido.
Las Grutas va por un récord de visitantes Esperan la segunda ocupación plena. No ocurre desde el 2015.
En Las Grutas hubo bandera negra por la tormenta Por el riesgo de la caída de rayos, los guardavidas evacuaron las playas.
Mareas con niveles extraordinarios se adueñan de la playa Entre hoy y el viernes el agua llegará hasta las rocas y dejaría sin arena a los visitantes de Las Grutas. Hasta recomiendan dejar el auto lejos de la costanera.
La ría de San Antonio, un mundo oculto por descubrir en bajamar La vida marina del lugar atrae a turistas.
El lunes arrancan las colonias de vacaciones en la ciudad Desde el Municipio tienen todo cerrado para el primer día de actividades que será mañana en la zona de los piletones, en la Isla Jordán. La última semana la actividad se muda a Las Perlas.
Terraza al Mar, la playa silenciosa cercana al centro Al norte de la Bajada Cero se disfruta del mar sin música ni vendedores.