Video: Recuperaron cables robados gracias a cámaras de seguridad Hay un detenido que fue interceptado mediante las cámaras de seguridad de RN Emergencias. La policía actuó de manera coordinada y se logró recuperar el material.
Seguirán suspendidos los tres municipales denunciados por robo de cables Los trabajadores fueron suspendidos hace un mes, pero el Municipio aún no cerró los sumarios. Fueron filmados con cables, presuntamente robados, en un camión municipal.
Edersa destaca obras en 17 localidades con una inversión de más de $800 millones La empresa distribuidora de enería informó que emprendió un paquete de proyectos para mejorar la prestación del servicio en distintos puntos de la provincia.
Robo de cables: las multas a las compraventas superan los $3 millones En el alumbrado público faltan 3000 metros de cable. El Municipio refuerza los controles en los puntos de venta del cobre robado.
La Muni controlará la compra y venta de cobre en Cipolletti Por el robo de cables se impulsó un proyecto que obligará a los comercios a informar sus transacciones. El Deliberante se encamina a su aprobación.
La mafia del robo de cables: acusan a una banda por asociación ilícita Tres delincuentes a los que les secuestraron cuatro toneladas de cobre fueron imputados por la Justicia.
Robo de cables: La Muni clausuró una compraventa trucha en la zona norte El Municipio cerró una chacarita en la zona norte. Además, notificaron a dos comercios que funcionan de manera irregular. Buscan frenar el robo de cables.
Se quemó el 90% del cuerpo cuando intentaba robar cables de alta tensión El joven tiene 20 años y sufrió quemaduras graves por lo que permanece internado en estado crítico luego de electrocutarse este domingo.
Triste récord de robo de cables en Cervantes y pérdidas millonarias La información fue difundida por EdErsa. Las cifras corresponden al 2023. La empresa asegura que perdió sumas muy elevadas.
Chatarrerías deberán informar a quién le compran cobre La Legislatura tratará un proyecto del Ejecutivo para disponer nuevas regulaciones a los comercios que compran y venden metales como el cobre.