El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Temario de la sesión de la Legislatura

La comisión de Labor Parlamentaria definió los temas que integrarán el orden del día que tendrá tratamiento en la sesión legislativa que se desarrollará mañana martes a partir de las 9.

Cipolletti.- La comisión de Labor Parlamentaria definió los temas que integrarán el orden del día que tendrá tratamiento en la sesión legislativa que se desarrollará mañana martes a partir de las 9. La comisión incorporó al temario cuatro proyectos de ley remitidos por el Poder Ejecutivo provincial con acuerdo de ministros, por lo que tendrán única vuelta para su discusión y otras tres iniciativas de segunda vuelta que la Cámara tratará para su sanción.

La ley de Presupuesto, una norma para autorizar al gobierno provincial a tomar un crédito público de Nación por 280 millones de pesos, la de creación de la Agencia de Recaudación Tributaria y la del impuesto a los automotores que complementará el paquete fiscal para el ejercicio 2012, son las cuatro iniciativas del Ejecutivo que que tendrán tratamiento en la sesión del martes.

Entre las iniciativas en segunda vuelta, se encuentra el aval para ampliar alcances del registro de deudores alimentarios en Río Negro, la prórroga de los plazos procesales previstos en el Régimen Excepcional de Protección de la Vivienda Única de Residencia Permanente y la distinción de Ciudadano Ilustre al Padre Ricardo Stablum. Finalmente, el cuerpo fijó que la plenaria para definir los proyectos que integrarán el temario de la sesión del jueves 29, se hará el próximo martes a las 18 horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario