El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Taxistas preocupados por robos

Los constantes robos a los que siguen expuestos los taxistas rionegrinos son motivo de preocupación para los representantes del sector. La Federación provincial, encabezada por la cipoleña Liliana Villegas, trabaja en un informe estadístico sobre la situación para gestionar medidas de prevención y acción ante los distintos hechos.
El sábado, un taxista cipoleño fue asaltado en Dos Esquinas. Además del robo, fue golpeado duramente por los delincuentes, lo que reavivó la preocupación de los conductores. «Tuvimos cinco casos en la semana y un promedio diario de un asalto o intento en todas las ciudades grandes», aseguró Villegas.
Mientras aún está a prueba el sistema de seguimiento por GPS y video, la Federación analiza otras alternativas logísticas para incrementar la seguridad. «Los sistemas de seguimiento los vamos a instalar, pero los aparatos por sí mismos no nos garantizan seguridad para los choferes. Tenemos que tener un sistema para que haya un monitoreo de la Policía», dijo Villegas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario