La Muni entregó alimentos a 50 choferes de taxis Las canastas están provistas de 15 productos de primera necesidad. Los ingresos en el sector han caído estrepitosamente por la pandemia.
Se anotaron 260 taxistas para recibir alimentos Los inscriptos en la Asociación de Choferes esperan la pronta respuesta por parte del Ejecutivo municipal.
Taxistas recibirán módulos alimentarios del Municipio Choferes y el área de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria determinarán los beneficiarios de la ayuda. La cuarentena golpea duro la economía local.
Entrega oficial de alimentos para los taxistas La Asociación de Choferes y el Municipio preparan la entrega. Es por la enorme pérdida que sufre el sector ante la parálisis de la economía.
Taxistas podrán cruzar los puentes carreteros durante la cuarentena Será sólo en el caso de que los pasajeros estén ligados a actividades esenciales y exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Taxistas pedirán un bono por la caída de sus viajes La crisis del coronavirus afecta gravemente al transporte de pasajeros y los taxistas piden que les den una mano para llegar a fin de mes.
Intensificarán los controles de taxistas neuquinos y truchos El Municipio se apresta a abrir el diálogo con representantes de los tacheros. Arrancarán también las conversaciones sobre la tarifa.
Transporte: taxistas le piden diálogo al Municipio Tienen muchos temas en su agenda para tratar y definir. Además, se acerca el momento de actualizar la tarifa.
Los taxistas se suman al tarifazo con suba del 20 por ciento Desde ayer rige la nueva escala de precios para el sector. La bajada de bandera cuesta $42 durante el día y trepa a $50,40 por la noche.
Piden plataformas para los taxistas que no operan con bases Entre los tacheros hay reclamos que deben ser atendidos por la comuna.