El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Taxista herido tras chocar con un auto

El accidente ocurrió en pleno centro y provocó algunos inconvenientes en el tránsito. El lesionado requirió atención médica.


El chofer de un taxi terminó ayer en el hospital local luego de protagonizar una colisión. El accidente se registró alrededor de las 10.30 en la esquina de las calles Irigoyen y Miguel Muñoz.
Fuentes policiales informaron que el choque se produjo cuando un joven, a bordo de un Fiat Uno, no pudo frenar a tiempo por lo que terminó impactando al taxi que transitaba delante de él.
Pese a que el impacto no fue violento, por precaución, el chofer fue trasladado a un centro de salud. Se supo que sólo presentaba lesiones leves por lo que luego de ser asistido por médicos de la guardia fue dado de alta.
Personal de Tránsito tomó intervención en el hecho y por algunos minutos mantuvo la calle cortada. El tránsito estuvo congestionado hasta que los agentes lograron retirar los vehículos del lugar.
Sólo el Fiat Uno resultó con daños materiales, aunque no  fueron significativos. Su conductor y acompañantes resultaron ilesos. Peritos de Tránsito quedaron a cargo de la investigación.
A pesar de las recomendaciones, las calles de Cipolletti continúan siendo escenario de siniestros de distinta envergadura.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario