El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Tareas de tránsito en Las Perlas

El departamento de Tránsito de la comuna, que depende de la secretaría de Fiscalización y Organización Interna, está desplegando un intenso trabajo en Las Perlas, donde el crecimiento de la población y la presencia de un número cada vez mayor de vehículos tornan necesarias las campañas de educación y de control.
Así, el titular de la cartera fiscalizadora, Néstor Curcio, informó que ayer se efectuó un curso para interesados en la licencia de conducir, que estuvo a cargo de inspectores municipales y que tuvo la participación de 24 personas.
Indicó que el personal de Tránsito se está trasladando una vez al mes al paraje, que depende jurisdiccionalmente de Cipolletti, para desarrollar tareas educativas y de formación, lo mismo que para facilitar los trámites a los vecinos.
También se está cumpliendo la capacitación de seis bomberos que residen en Las Perlas a los efectos de que puedan desempeñarse también como inspectores de tránsito. Una vez que estén habilitados para realizar las funciones podrán empezar a trabajar, con lo que ya no hará falta que agentes cipoleños se desplacen periódicamente hasta el poblado, ubicado a orillas del río Limay, frente a Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario