Tarde violenta en la Confluencia
El árbitro tuvo que detener el trámite de uno de los juegos correspondiente a la 2ª fecha del Apertura durante diez minutos en el complemento, como consecuencia de los lamentables sucesos desatados con posterioridad a las expulsiones de Jonathan Altabelapis del equipo local y Carlos Gutiérrez en el visitante.
Tras una dura infracción, el jugador de la Academia le propinó a su infractor dos golpes de puño sin previo aviso y desencadenó la serie de hechos bochornosos, como supo parodiar algún viejo sketch televisivo que se asemeja cada día más a la realidad.
Como resultado de los incidentes, también vieron la tarjeta roja Daniel Gómez de Los Unidos y Gastón Melillán de Pillma, tentados en medio del tumulto que se fue trasladando por distintos sectores del campo de juego.
La violencia protagonizada por los jugadores se contagió afuera y desaforados intentaron saltar el portón en la mitad de cancha, afortunadamente sin éxito.
Mientras algunos buscaron por todos los medios apaciguar la efervescencia, otros no contribuían con la causa y así se fue extendiendo el momento de tensión. Ricardo Venturi, técnico de Pillmatun, también fue expulsado con posterioridad.
El partido terminó igualado sin goles, Leiva adicionó diez minutos y tras los repudiables episodios se jugó con normalidad.
Con la igualdad, Pillma se sostuvo en lo más alto de la tabla, ahora en compañía de Unión Alem Progresista y 25 de Mayo, y el certamen anotó así su primer gran conflicto no deportivo.







Dejá tu comentario