El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Tarde de prueba en Cipolletti

El cuerpo de entrenadores del Argentino A y de la primera local del Albinegro observó a 27 jugadores de la zona que se presentaron en La Visera de Cemento.

Del número total fueron elegidos para una segunda prueba un arquero, un volante y un delantero.
 
Cipolletti realizó pruebas de jugadores ayer por la tarde en La Visera de Cemento. Rogger Morales y Henry Homann, los técnicos del equipo del Argentino A y de la primera local albinegra, observaron a 27 futbolistas de los que eligieron a tres para una segunda evaluación que será la próxima semana.
Un arquero proveniente de Alianza de Cutral Co, un volante de Villa Iris y un delantero de Potenza de General Roca fueron las elecciones de los entrenadores.
Las observaciones fueron a deportistas de las categorías `91 hasta la `94. Los jugadores que finalmente sean elegidos por los técnicos pasarán a formar parte del plantel que disputa la Liga Deportiva Confluencia y les realizarán un seguimiento con la promesa de ser tenidos en cuenta para el torneo federal si es que su rendimiento se adapta a los requerimientos de los técnicos.
La primera división local, que comenzó la pretemporada el jueves, también fue vista por el cuerpo técnico del Argentino A. Los jugadores del Capataz sirvieron a la vez como sparring  para los que llegaron para probarse.
 
Partieron anoche
El Albinegro viajó anoche hacia San Luis esperando el partido por la 20ª fecha de la zona Sur ante Juventud Unida de San Luis.
Morales confirmó el equipo titular antes de partir. Cipo tendrá dos modificaciones respecto al equipo que superó por 4 a 2 a la CAI de Comodoro Rivadavia en el último partido.
Una obligada por la suspensión de Jorge Cid, que llegó a la quinta tarjeta amarilla, y la otra por una decisión táctica.
Marcos Royo estará desde el arranque, como segundo marcador central, mientras que Jonathan Riffo lo hará en la posición del Máquina Cid.
En tanto, Ricardo López Carrillo volverá a la titularidad en el mediocampo y saldrá del equipo Gabriel Chironi.  
Cipo saldrá a la cancha mañana desde las 17.30 con: Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, Cénsar Medina, Royo y Riffo; Oscar Negri, López Carrillo y Alexis Esparza; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Henry Sáez.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario