El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
81% Hum
LMCipolletti

Tarde de cine para los jubilados

Abuelas y abuelos de Barda del Medio y Cordero participaron de una proyección cinematográfica en el Espacio INCAA de Cinco Saltos.

Cipolletti.- Nuevamente los jubilados de Barda del Medio y Cordero participaron ayer de una proyección cinematográfica en el Espacio INCAA de Cinco Saltos, dentro del marco de un convenio firmado entre el Municipio de Cordero y el Instituto Nacional de Seguridad Social para jubilados y pensionados denominado “Paseo al cine”.

Fueron 50 los adultos mayores de la localidad quienes, movilizados en los vehículos para transporte social de la Municipalidad, se dieron cita a las 15.30 para disfrutar, y compartir junto a otros representantes de los centros de jubilados de la región, una nueva película en castellano.

La programación del ciclo está a cargo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales con una proyección cada quince días en el Espacio INCAA Km 1140 que funciona en el Cine Teatro Español de Cinco Saltos.

En materia de contención social, la gestión de gobierno de Cordero y Barda del Medio, continúa asumiendo la responsabilidad de velar por el desarrollo humano de todos los habitantes, en materia recreativa, de salud y educación.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Cordero y Barda del Medio)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario