El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Tango y circo para el fin de semana en Allen

Entradas populares y artistas de toda la región se darán cita en el teatro municipal de la localidad.

En el Teatro Municipal de la ciudad de Allen, el fin de semana se brindarán espectáculos variados, para todas las edades, montados por distintas agrupaciones regionales y con entradas populares.
La agenda promovida por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio allense, se pondrá en marcha el sábado a las 22 con la propuesta de la compañía “El Rejunte”, integrada por jóvenes tangueros de Allen, General Roca y Neuquén.
El grupo conformado por las duplas estables que integran Yanina Muñoz y Marcelo García, Facundo Palavecino y Yamila Herlein, Federico Carrizo y Wanda Do Brito, Javier Roga y Cynthia Palacios y Fernanda Gómez Murillas junto a Ariel Torres mostrará sobre el escenario su espectáculo llamado “Tango y algo más” que incluye también a la danza contemporánea, flamenco y folklore.
Como invitados especiales se anuncia la presencia del músico roquense Roberto “Colo” Parra y la bailarina Lourdes Palavecino.
El domingo saldrán a escena los integrantes del grupo “Los Gariboleros”, nuevo circo que iniciarán la primera función a las 18 y cerrarán a partir de las 20. Dentro del estreno se incluirá también la presentación de “Circus Band” que ha sumado nuevos músicos y sonidos para la lista de temas.
Los tickets para las funciones podrán sacarse en las boleterías del lugar, en los minutos previos al horario que cada espectador elija para disfrutar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario