El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti

También en Fernández Oro se inicia una propuesta similar

Las presentaciones comienzan a las 20.30 en el anfiteatro de la localidad. Entre otros artistas, actuará el grupo de cumbia cipoleño La Reforma.

Con la presentación de varios artistas locales y zonales, también se iniciará hoy el Verano Cultural de Fernández Oro a partir de las 20.30. Las actividades se desarrollarán en el anfiteatro de la localidad y se extenderán hasta fines de febrero.  
La iniciativa es impulsada por la Dirección de Cultura del municipio y se apunta a ofrecer propuestas con un “variado repertorio y para todos los gustos”, según explicaron desde el área de prensa.
En la jornada de hoy actuarán Mario Romero y su saxo, Carlos Genja café Concert, Ballet folclórico La Huella y el Grupo de cumbia de Cipolletti La Reforma.
 
Artesanías
Además, habrá stands con productores artesanos en los alrededores del anfiteatro. También la Municipalidad orense dispondrá algunos juegos inflables para la distracción de los chicos que se vayan acercando con sus familias.
Uno de los requerimientos que hicieron los vecinos que poseen comercios sobre la Avenida Cipolletti y la calle San Martín es que retorne la clásica peatonal para que la gente pueda transitar y adquirir sus productos en cada jornada de espectáculos, idea que por estas horas estaba siendo analizada por autoridades municipales para darle el visto bueno.
La conducción del Verano Cultural estará a cargo del periodista Daniel Vico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario