El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Talleres solidarios en barrios periféricos

Los está impulsando la Juventud Peronista local como una forma de ayudar al desarrollo de la comunidad.

Desde la Juventud Peronista local se están impulsando actividades solidarias en barrios de la periferia. Además, se aprestan a poner en el aire un programa radial que dará a conocer la realidad en los distintos sectores poblacionales de Cipolletti.
El nucleamiento político tiene en marcha hace un par de semanas en el barrio Tres Luces un taller de manualidades, bordado y costura, del que participan mujeres, adolescentes y niñas del lugar y de barriadas aledañas.
La propuesta se lleva a cabo en el salón comunitario San José los días viernes, en horario de 14 a 17, y está a cargo de Emilia González. La iniciativa se realiza en forma libre y gratuita.
El dirigente Santiago Varela destacó la posibilidad que tienen las vecinas de pasar una tarde de charlas, mates y risas compartidas, aprendiendo y realizando trabajos que pueden serles de mucha utilidad.
La JP también está desplegando, desde hace dos años, en el sector de Puente de Madera, talleres de apoyo escolar y contención, los que son impulsados por Pía Ortiz y Vanessa Aranguis.
Las tareas se desarrollan de 13 a 17 y están dirigidas a los alumnos del nivel primario de un amplio sector que también incluye a Puente 83 Norte y Sur, Tres Luces y Labraña.

Dejá tu comentario