El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti

Talleres dirigidos a familiares de enfermos de Alzheimer

Estarán a cargo de un equipo interdisciplinario compuesto por psicólogos; psicólogos Sociales; trabajadores sociales y especialistas en gerontología.

Cipolletti - El próximo viernes, se realizará en el ministerio de Familia, la primera reunión con familiares de enfermos de Alzheimer con el objetivo de organizar y coordinar el dictado de talleres de contención y acompañamiento.

Los talleres estarán a cargo de un equipo interdisciplinario compuesto por psicólogos; psicólogos Sociales; trabajadores sociales y especialistas en gerontología.

La Directora General de Adultos Mayores, Regina Kluz, a cargo del programa, destacó el valor de este nuevo programa de apoyo a familiares de enfermos de Alzheimer, con el fin de fortalecer a estas familias y el interés a que ha ocasionado en distintos sectores de la sociedad sensibles a esta temática

Asimismo, remarcó que aquellos interesados en inscribirse en los talleres, que son de carácter gratuito, pueden comunicarse al teléfono 02920 – 424187 o por correo electrónico a la casilla rkluz@familia.rionegro.gov.ar; o bien dirigirse al ministerio de Familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario