El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Taller Pozas-La Fiore FC, la final

Son los equipos que lograron sumar 50 puntos en el torneo de la categoría A y llegar al desempate que se pone en marcha a las 15.30.

Desde las 15.30 en la cancha 1 del predio Los Gallegos, Taller Pozas y La Fiore FC comenzarán a disputarse el campeonato en la categoría Primera A del torneo Apertura. Ambos equipo llegaron igualados en puntos hasta la última fecha y lo definirán  esta tarde.
Fueron 50 puntos los que cosecharon  Pozas y Fiore a lo largo de 19 partidos jugados. Sólo un empate y un cotejo perdido a cada uno le dieron la posibilidad de sacarle 11 unidades a su más inmediato perseguidor, Pehuenche (39).
Sus campañas fueron tan similares que hasta se reparten los méritos. Pozas fue el combinado más goleador con 59 tantos, a diferencia de su rival de esta tarde que convirtió 52. Sin embargo, la valla menos vencida fue la de Fiore con sólo 10 en contra, en contraposición de Pozas con 20.
El Apertura ya tuvo un desenlace idéntico en la categoría de ascenso entre Óptica Cristal y Cuenta Corriente el fin de semana pasado. Los equipos empataron por la mínima dentro del tiempo reglamentario y lo definieron desde los 12 pasos con mejor suerte para el Cervecero (5-4).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario