El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Sustraen $ 1.400 y un trozo de carne

Durante la tarde del jueves, una familia allense descubrió que en su hogar se había cometido un robo.

Efectivos de la Comisaría 33, de Allen, investigan un robo que tiene un detalle particular. Entre los elementos sustraídos se encuentra un trozo de carne.
Según informó el comisario Alejandro Quarta Alonso, el hecho ocurrió durante la tarde del jueves, cerca de las 19.
El domicilio ubicado en Larrosa al 300, se encontraba deshabitado cuando se produjo el ilícito. Se desconoce si fueron una o más personas las que ingresaron, sí se pudo precisar que entraron por una ventana. Del interior de la vivienda sustrajeron una cámara fotográfica, 1.400 pesos y, de la heladera, se llevaron un trozo de carne.
Los propietarios tomaron conocimiento del hecho al retornar a su hogar donde encontraron todo revuelto. Al hacer el relevamiento de lo que faltaba, descubrieron el insólito hecho: la ausencia del pedazo de carne. Lo que volvió llamativo al robo, dado que no se habían llevado otros elementos de valor como son el televisor o el DVD.
De inmediato dieron parte a la Policía, que comenzó a investigar el hecho apoyado por el trabajo de Criminalística. Se cree que se podrá identificar a él o los autores del hecho.
 
Se llevan motocicleta

Otro hecho delictivo fue cometido en Allen, en la jurisdicción de la Comisaría 6, durante la madrugada de ayer. Se trató del robo de una motocicleta Guerrera 110 cc. La misma pertenecía a un trabajador rural que fue sorprendido por dos delincuentes, en cercanías del galpón de Expofrut.
La Policía encontró al dueño de la moto cerca de las 0.50, se encontraba atado. Según relató la víctima, al llegar al cruce de la calle 4, disminuyó la velocidad debido a las lomas de burro, cuando fue interceptado por los delincuentes.

Dejá tu comentario